"¡Promesa cumplida!". Así ha anunciado Renault el lanzamiento del Twingo E-Tech eléctrico con un precio inicial de 19.500 € para la versión Evolution, sin descuentos y sin ayudas, equipado con un motor de 60 kW (82 CV) y una batería de 27,5 kWh para una autonomía de hasta 263 km. Twingo E-Tech eléctrico incluye de serie, desde la versión Evolution, los siguientes equipamientos: pantalla del conductor de 7" (17,78 cm), pantalla central de 10" (25,65 cm) con duplicación inalámbrica para smartphone y sistema multimedia conectado, regulador de velocidad, frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, sistema de vigilancia de la atención del conductor, freno de estacionamiento automático, asientos traseros deslizantes de forma individual, asiento del conductor regulable en altura, climatización manual, ayuda al aparcamiento trasera y cable de recarga modo 3.
El precio asciende a 21.100 € para la versión Techno sin descuentos y sin ayudas. Esta versión de alta gama redefine los estándares de la categoría A al ofrecer equipamientos de serie dignos del segmento superior: sistema multimedia openR link con Google integrado, avatar Reno, regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, climatización automática, conducción "One Pedal", asiento del pasajero delantero abatible y cámara de marcha atrás digital, entre otros.
Twingo E-Tech eléctrico se beneficia además del Certificado de Ahorro Energético (CAE) con hasta 800 euros al igual que el resto de modelos eléctricos de la gama Renault.
Sobre el vehículo
Su diseño icónico e inmediatamente reconocible, simbolizado por formas redondeadas y expresivas, un “rostro” alegre y una mirada pícara, se complementa con una habitabilidad y modularidad ejemplares en sus 3,79 metros de longitud: cinco puertas, dos asientos traseros independientes y deslizantes de serie en todas las versiones, respaldo abatible para el asiento del pasajero delantero... Todo esto se traduce en un espacio optimizado (por ejemplo, hasta 360 litros de capacidad para el maletero) para satisfacer todas las necesidades y una versatilidad nunca vista en su segmento.
Twingo E-Tech eléctrico combina un funcionamiento silencioso, cero emisiones en el escape y tecnologías de vanguardia, incluyendo ayudas a la conducción propias de segmentos superiores y el sistema multimedia openR link con Google integrado, una primicia en su segmento. Con ello pretende que la conducción eléctrica sea más fácil y accesible. Su batería LFP perfectamente dimensionada (hasta 263 km de autonomía WLTP) se combina con un motor dinámico y ligero de 60 kW (82 CV), perfecto para la vida en entornos urbanos y periurbanos, donde una función como "One Pedal" facilita la circulación por rotondas y atascos diarios. Más práctico y fácil de usar que nunca, Twingo E-Tech eléctrico satisface plenamente las expectativas de los clientes europeos actuales y aporta un toque de optimismo a la ciudad.
