EDP Renováveis informa en un comunicado que "ha logrado este reconocimiento como empresa que proporciona unas condiciones excelentes a sus empleados, hace crecer y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerza continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. Con este sello la empresa energética afianza su posición como empleador de referencia"
.
Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas crean para sus trabajadores. En el procedimiento de certificación es fundamental que todas las compañías participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos.
En total han sido 94 empresas las certificadas con este reconocimiento en esta edición, de las cuales cuatro corresponden al sector energético. Las otras tres son Cepsa, Enagas y Gas Natural Fenosa.
Para João Manso Neto, CEO de EDP Renováveis, “esta certificación pone de manifiesto las buenas prácticas seguidas en materia laboral dentro de la compañía, dirigidas en todo momento a la captación y retención del talento. Además, nos anima a seguir invirtiendo en nuestro activo más valioso: el equipo.”.