A menos de tres semanas para la celebración de la feria y con la gestión comercial a pleno rendimiento, cuenta ya con 5.243 m² netos reservados, en interior y en exterior, lo que supone que supera ya en un 22% la superficie neta con la que contó el certamen en la pasada edición. Estas cifras, que se incrementarán al estar cerrándose la presencia de otras empresas, reflejan que el sector no sólo sigue apoyando este certamen sino que aumenta su respaldo.
Este espacio será ocupado por destacadas empresas del sector, que convertirán la Feria de la Energía de Galicia en un escaparate de todos los ámbitos energéticos, desde las energías renovables a las convencionales, pasando por la movilidad sostenible, eficiencia energética, eco-construcción, material y equipos para instalaciones o electrónica industrial y automatización.
De forma paralela a la exposición se celebrará un atractivo programa de actividades en el que volverán a destacar las jornadas técnicas, que ya consiguieron gran éxito en la pasada convocatoria, celebrada del 14 al 16 de abril de 2016. El comité del certamen, presidido por la Dirección Xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia cuenta también con la participación de empresas, asociaciones, clústers y colegios oficiales.
La organización de esta segunda Feria de la Energía de Galicia pretende que esta cita se constituya desde ya en un foro de referencia para todo el sector y comience a dotarse de carácter internacional. Así mismo, entre sus objetivos también está convertirse en un espacio de conocimiento e información útil para los usuarios.